MasterChef tendrá una cuarta entrega con participantes de las ediciones anteriores: los confirmados

La tercera edición de MasterChef Celebrity está llegando a su fin. Transitando las instancias decisivas, el último capítulo saldrá al aire el domingo el 10 de abril. El nerviosismo empieza a jugar un rol preponderante, sobre todo, en los que ya saben que van a ser parte de la última entrega.

El reality culinario le dejará su espacio a La Voz Argentina, sin embargo, como el ciclo que conducirá Marley se retrasó por compromisos laborales internacionales de Lali Esposito, que será parte del jurado, Telefe tiene que reacomodar la grilla.

Así las cosas, necesitan llenar ese lugar por algunas semanas, por lo que decidieron una edición especial de MasterChef Celebrity, una suerte de revancha. Participarán integrantes seleccionados de las tres ediciones que emitió el canal de las pelotas hasta el momento.

Con el transcurso de los días se van conociendo más detalles, como por ejemplo, quiénes serán algunos de los que ya están confirmados y empezaron a grabar estos especiales. Apostaron a participantes que generaron repercusión, esos que fueron eliminados y dejaron un gran dolor entre los televidentes.

Con toda la incertidumbre que da la vuelta, alguno de los nombres que ya están trabajando a las órdenes de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Sin más preámbulos, ellos son: Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa, Joaquín Levinton, Sofía Pachano, Analía Franchín y María O’Donnell.

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.