Empresa de delivery abrió la búsqueda laboral para 120 personas

Se trata de una compañía con presencia en varios países de la región que quiere ampliar el equipo IT y comercial para acompañar su expansión en Argentina

La aplicación de delivery Rappi, busca ampliar su equipo comercial y tecnológico en la Argentina y tiene más de 120 posiciones abiertas.

La compañía tecnológica que desde fines del año pasado inició un plan de crecimiento a distintas localidades, comenzó el 2021 con la ambición de ampliar sus equipos de trabajo en las áreas de operaciones, marketing, comercial, tecnología y programación.

Trabajo en Rappi
Rappi delivery

«Nuestro objetivo es que cada vez más argentinos puedan vivir la experiencia de Rappi. Este plan de expansión que estamos impulsando tiene como prioridad continuar apoyando y creando oportunidades económicas para el ecosistema que construimos y el desarrollo de miles de Pymes», comentó Astrid Mirkin, Gerente General para Rappi Argentina.

Al darse a conocer la noticia de estas nuevas vacantes, la Gerente General agregó: «En Rappi permanentemente estamos en la búsqueda de talentos argentinos para sumar a nuestro equipo y en conjunto potenciar nuestra super app. Hoy somos más de 400 empleados en Argentina y proyectamos seguir creciendo internamente y ofreciendo cada vez más beneficios que se alineen con las necesidades de todo el equipo.»

Consultado acerca de qué características deben tener los postulantes: «En Rappi buscamos personas con espíritu emprendedor que les apasionen los desafíos y valoren trabajar en equipo, para juntos seguir construyendo la primera super app de LatAm. Para esto nos enfocamos en perfiles que ejecuten rápido y tengan interés por desarrollar su carrera de forma exponencial, en un ambiente dinámico

Las 120 vacantes laborales de Rappi

Más de 100 de las 120 posiciones vacantes en Rappi están enfocadas al área IT, para trabajar dentro de tecnología que la firma tiene en Argentina y desde el cual brinda soporte para toda la región.

Vale la pena mencionar que, de acuerdo a los avisos publicados por la empresa, son muchas las oportunidades que ofrecen trabajo 100% remoto.

Entre las vacantes disponibles se encuentran los siguientes roles para desempeñar con base en Argentina:

  • Data Engineers,
  • Data Scientist,
  • Backend Developers,
  • Frontend Developers,
  • iOS Developers,
  • QA Functional Android Developers.

Asimismo, Rappi abrió nuevas búsquedas para ingenieros, desarrolladores, diseñadores UX y testers. 

Entre sus políticas de beneficios, la empresa ofrece la modalidad de trabajo «Work from Anywhere». Además de incentivos para acondicionar el lugar de trabajo en casa, rappicréditos para realizar compras en la aplicación, descuentos en gimnasios y universidad.

Los interesados pueden adquirir mayor información y postularse en la web de carreras de la empresa o a través de su página en Linkedin.

Fuente 0291 y iprofesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.