En Arroyo Pareja y Villa del Mar se realizó hoy la inauguración oficial de la Temporada de Verano

Esta mañana, quedó oficialmente inaugurada la Temporada de Verano 2021 en los balnearios Arroyo Pareja y Villa del Mar con la ceremonia de bendición de aguas.

Los actos estuvieron encabezados por Bernardo Amor, a cargo de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Gobierno del Municipio, mientras que las ceremonias religiosas de bendición de aguas en ambos balnearias fueron realizadas por el padre José Luis Toya.

En primer turno se llevó a cabo la inauguración en Villa del Mar, ante la presencia del delegado municipal, Juan Canevello, y, en representación del concesionario del predio municipal, Walter Domínguez.

En Villa del Mar, las piletas del Balneario Municipal y del Club Náutico Punta Alta, estarán abiertas entre las 13 y las 21hs, con sistema de turnos y con límites de capacidad de acuerdo a protocolos vigentes.

El valor de la entrada general a la pileta municipal, fue fijado en 100 pesos, mientras que no pagarán los menores de 6 años.

Luego, en Arroyo Pareja se inauguró la temporada con la presencia también del concesionario de la cantina Julio Romero; Mauricio Vaz, encargado del Área de Operaciones de Puerto Rosales, y el guardavidas Jorge Benítez.

Arroyo Pareja estará abierto todos los días de 6 a 20hs, con el paso de vehículos habilitado desde las 8hs y hasta las 20hs.

Recordar que los visitantes que no tengan residencia en Coronel Rosales, podrán acceder a estos balnearios, siempre y cuando tramiten su permiso Cuidar Verano con 48 horas de anticipación.

Para el control de los mismos, se realizarán operativos policiales en forma aleatoria en los ingresos a Villa del Mar y Arroyo Pareja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *