En Bahía diferentes organismos públicos inscriben a quienes quieran recibir la vacuna contra el coronavirus

El Gobierno bonaerense puso en marcha el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19: «Buenos Aires Vacunate».

Para poder garantizar el acceso al plan de vacunación, desde diferentes organismos de la Provincia, con oficinas o delegaciones de atención al público, se están desarrollando capacitaciones al personal. Es para el asesoramiento para la sensibilización sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema “Me quiero vacunar”.

Vacunate en Bahía Blanca
Vacunate PBA también en Bahía Blanca

Esta Red de Organismos Públicos de la Provincia tendrá el rol de ser articuladores entre el Estado y la ciudadanía garantizando el acceso a la vacunación contra el Covid-19. Será mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención a las que podrán acercarse todas aquellas personas que requieran información e inscribirse a la campaña de vacunación.

En el municipio de Bahía Blanca

Los vecinos y vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Mitre 282. Contarán también con la delegación del Ministerio de Trabajo que se encuentra en O´Higgins N° 247 entre Berutti y Saavedra.

Además, podrán acercarse al Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) que está ubicado en la calle Franklin 42. También estará disponible el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, en la calle Fitz Roy 160.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con tres sedes de IOMA que se encuentran en la calle Soler 308, en Av. Gral. San Martín 3466 y en Juan José Paso 535, en la localidad de Cerri.

Por su parte, el PAMI brindará asistencia desde cinco agencias localizadas en Corrientes 301, en San Martín 261, en Caseros 1581, Villa Mitre, en Siches 3937, Ingeniero White, y en José M. Gutiérrez 379, Cerri.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *