En qué horario de Argentina se disputarán los partidos del Mundial de Qatar 2022

La FIFA ya determinó las fechas y horarios de la cita máxima de fútbol. El evento se llevará a cabo desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Los encuentros podrán ser entre las 7 y las 16 de nuestro país.

Con la clasificación de Argentina, ya son 13 los seleccionados que confirmaron su presencia en el Mundial de Qatar 2022. Además del país anfitrión, estarán presente Brasil y los europeos Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Serbia y Suiza.

El evento comenzará el 21 de noviembre y se extenderá hasta el 18 de diciembre. Tendrá lugar en un total de 8 estadios: Estadio Al Bayt (Jor), Estadio Icónico de Lusail (Al Daayen), Estadio Internacional Jalifa (Rayán), Estadio Qatar Foundation (Rayán), Estadio Ahmed bin Ali (Rayán), Estadio Ras Abu Aboud (Doha), Estadio Al Thumama (Doha) y Estadio Al Janoub (Al Wakrah).

En el día inaugural, la pelota comenzará a rodar a las 13 de Qatar (7 de Argentina). En tanto, los horarios de la fase de grupos serán a las 13 (7 de Argentina), a las 16 (10 de Argentina), a las 19 (13 de Argentina) y las 22 (16 de Argentina). 

En los octavos y cuartos de final aparecerá la opción de las 18 horas de Qatar (12 en Argentina) y continuará la de 22 horas (16 de Argentina). Las semifinales serán a las 22 (16 de Argentina) y la final y el tercer puesto serán a las 18 (12 de Argentina).

Habrá hospedaje gratis. 

Fuente 0291 y cadena3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.