Qatar 2022: cómo alojarse gratis durante el Mundial

A poco más de un año de Qatar 2022, se lanzó un programa para que los hinchas puedan alojarse de forma gratuita durante el Mundial.

Mientras se continúan completando las obras y el planeamiento de lo que ocurrirá cuando comience el Mundial, se conoció una opción para que los hinchas se alojen gratuitamente en Qatar 2022.

Alojamiento gratuito Qatar
Qatar

Como antes de cada Mundial, la expectativa es enorme en los hinchas y más aún en los argentinos.

A diferencia de lo que viene ocurriendo durante los últimas décadas, Qatar 2022 no se disputará entre junio y julio, sino que será en noviembre. Esta decisión se tomó por las altas temperaturas que experimenta el país a mediados de año.

A poco más de un año del comienzo, se conoció una tentadora oferta para los hinchas que dedican viajar. La iniciativa “Host a Fan” alienta a los qataríes a que alojen a un hincha que venga desde el exterior en su casa, con el objetivo no solo de que tengan más facilidades para presenciar el Mundial, sino también para que vivan una experiencia más profunda en lo que respecta a la cultura local.

El programa fue impulsado por el Comité Supremo y permitirá a los hinchas hospedarse de forma gratuita, mientras que tampoco habrá un incentivo económico para los qataríes que dedican inscribirse. Es importante destacar que el programa no incluye gastos de traslado y comida.

Cómo hospedarse gratis en Qatar 2022

Las familias que quieran anotarse para recibir extranjeros durante Qatar 2022 podrán anotarse hasta el 12 de octubre de 2021, mientras que los hinchas podrán hacerlo entre el 2 de octubre y el 1 de noviembre de 2021.

Hasta ahora, el único requisito que se incluyó fue que quienes quieran participar del programa deberán tener el esquema de vacunación contra el coronavirus completo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.