En un allanamiento, la policía secuestró una pistola utilizada para amenazar a su expareja

El hecho ocurrió en un allanamiento en pleno centro bahiense. El sujeto amenazó con la pistola en reiteradas ocasiones a su expareja. Se dictaminó una prohibición de acercamiento para cuidar la integridad física de la joven.

Personal de Comisaría Séptima procedió a allanamiento en un depto en el centro bahiense, más precisamente en un edificio de O`Higgins 80.

Allí reside el joven FRANCISCO PÉREZ BECERRA, de 21 años. Los efectivos, en el lugar, secuestraron una pistola de CO2 marca COLT modelo SPECIAL COMBAT, utilizada por Becerra para atormentar e infringir amenazas de muerte a una joven de 19 años. Con la mujer habría mantenido una relación sentimental de dos meses, tras la ruptura de la relación, el sujeto comenzó a amenazar mediante mensajes y llamadas telefónicas a su ex pareja.

En las actuaciones interviene la UFIJ Nº 8 y el Juzgado de Garantías Nº 4. Asimismo la justicia otorgó una PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO hacia la víctima por parte de Becerra a los fines de salvaguardar su integridad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *