El cantante no se quedó callado luego de que el humorista dijera que «no le veía mucho talento».
Todo comenzó cuando Enrique Pinti accedió a darle una entrevista en la que se animó a decir cómo veía a la repentina popularidad de L-Gante.
“La verdad es que yo no le veo mucho talento. Cuando yo era chico, le veía talento a Antonio Tormo o a Ramona Galarza o a Alberto Castillo. Talento para meterse en el ambiente. Yo decía que no cantaban tan mal y que no desafinaban, a mis diez años. En cambio, a L-Gante no. Pero uno ya está grande y tiene otra sensibilidad”, comentó.
Luego de esto, Pinti tildó a L-Gante de ser «grasa» y «mersa» pero admitió que había que tenerle respeto porque, de alguna manera, estaba teniendo fama.
Tras escuchar estas fuertes palabras, el joven artista le salió al cruce con la picardía y acidez que lo caracterizan: «Me levanté decidido y creo que me voy a retirar porque acabo de ver una noticia, que un señor Enrique Pinti dijo que yo no tengo talento y soy grasa”.
Finalmente, de forma picante, L-Gante cerró: “Para el siguiente programa traigamos a un dinosaurio y lo ponemos a hablar de L-Gante así subimos el rating”.