Escuchó ruidos en el techo y encontró un ladrón en su patio: luego de intentar fugarse fue aprehendido

En la madrugada de hoy, en Entre Ríos al 300, un señora de 76 años escuchó ruidos en el techo de su casa, vio en su patio a un ladrón y gritó. Luego el sujeto se dio a la fuga y cuadras más adelante fue aprehendido por la policía.

Sobre las 03:50hs, se recibió un llamado de Emergencias porque en calle Entre Ríos al 361, una persona había ingresado con fines de ilícito.

Constituido el personal policial se entrevistó con Silvia Musotto, de 76 años, quien mientras dormía, escuchó un fuerte ruido en su vivienda, notando que un masculino, previo forzar techo de chapa traslúcida del garage, ingresó a los patios con fines de ROBO.

La señora empezó a gritar, motivando la fuga del mismo, sin llegar a sustraer elemento alguno, aportando características y vestimenta.

Posteriormente se logró dar con el ladrón en calle Parana al 300 mientras fugaba a pie, siendo identificado como FERNANDEZ NAHUEL LUIS, de 23 años

Se procedió su Aprehensión por el delito de ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO EN GRADO DE TENTATIVA con intervención de UFIJ 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.