Estreno de «Rafael Made In White» en homenaje a Rafael Emilio Santiago

Este martes habrá una presentación especial de “Esas pequeñas cosas” de Néstor Machiavelli, antes de su aparición en Puerto Cultural en la plataforma de Youtube.

Se estrenará hoy, de manera presencial, “RAFAEL MADE IN WHITE”, un repaso por la historia del recordado periodista Rafael Emilio Santiago vista desde la casa y el barrio donde nació y vivió a orillas del puerto de Ingeniero White.

Rafael trascurrió su infancia y adolescencia en una típica casa de chapa y madera de la calle Lautaro, muy cerca del Club Whitense. Su mamá era costurera y asidua lectora de libros de la biblioteca Popular Mariano Moreno. Su papá ferroviario, bombero voluntario, basquetbolista y apasionado por la pesca.

RAFAEL MADE IN WHITE recorre el mundo familiar y la vida en el club del barrio de Rafael Emilio Santiago, con la mirada de amigos y familiares.

El documental se proyectará este martes 26 a las 19 hs. en la sede del Club Atlético Deportivo Whitense, Lautaro 3555. Contaremos con la presencia de familiares y amigos de Rafael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.