Espert se refirió al Kirchnerismo: «En estas elecciones queremos derrotar al enemigo»

José Luis Espert encabezará la lista para diputados nacionales por el Frente Avanza Libertad. El economista dialogó en la Mesa Dominguera (93.1) y reconoció que su partido estará presente en la mayoría de los municipios bonaerenses.

«Armamos una lista muy equilibrada, somos gente de trabajo y empática, cómo lo es el ciudadano argentino», comentó y admitió que la incorporación de Carolina Píparo fue un gran acierto al igual que la bahiense Karina García.

Espert y Píparo

Uno de los objetivos de estas elecciones legislativas «será derrotar al enemigo», es decir al Kirchnerismo. También, Espert aseguró que hay un 33% del padrón que están fuera de la grieta y que allí «avanzaremos».

La economía será uno de los factores que influyan en el voto de la población junto a la campaña de vacunación contra el coronavirus. «Nosotros le vamos a plantear a los bonaerenses una salida para esta decadencia que lleva años», explicó.

Por último, expresó que conoce «muy bien» la Provincia y que desde Avanza Libertad no son improvisados en hacer política. El nacido en Pergamino manifestó que «queremos terminar con el miedo de vivir en nuestro país», ya que «es caminar todos los días en una cama con clavos». «Hay solución y esperanza», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.