Esta noche de sábado vuelve Mirtha Legrand a la pantalla

Desde hace más de 50 años Mirtha Legrand ha sabido sortear todas las adversidades para poder seguir al frente de sus clásicas mesazas.

Sin embargo, el 2020 logró lo que nadie hubiera imaginado: a dos semanas de haber debutado en la pantalla de El Trece, la diva debió resguardarse en su hogar para protegerse de la pandemia del coronavirus.

“Tengo miedo”, reconoció Chiquita en el ciclo que se emitió el 15 de marzo. Y decidió dejarle su lugar a su nieta, Juana Viale, por lo que suponía que sería una cuarentena de dos o tres semanas. Y tras unos 350 días sin trabajar, la conductora no pudo aguantar más su deseo de volver a la televisión. Al menos, por una noche.

El esperado regreso de la Legrand a la pantalla de El Trece tendrá lugar este sábado a las 21:30, y estará signado por el más estricto protocolo. “Lo primordial es mantener la burbuja de Mirtha. Ella decidió tomar este riesgo, pero vamos a darle todas las garantías para que esté a salvo”, aseguraron desde la producción del programa.

¿Cuáles serán las medidas que se tomarán para proteger a la diva?

Chiquita saldrá completamente lista de su casa. Y contará con su camarín habitual, debidamente desinfectado, para poder cambiarse antes de comenzar el programa. Por otra parte, se decidió hisopar a todas las personas que, por cuestiones técnicas, deban tener contacto estrecho con Mirtha. Y la cantidad de gente que podrá ingresar al lugar será limitada.

Así fue recibida por el personal del canal:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.