«Este aumento de tasas municipales le va a costar mucho a los bolsillos de los y las bahienses»

Así se expresó el edil del Frente de Todos, Gustavo Mandará, en diálogo con «La Mesa Diaria, programa que se emite de lunes a viernes a las 19hs por CNN Radio Bahía Blanca FM96.3.

Lo primero que ponderó el dirigente fue el aumento de tasas para los y las bahienses, luego de su aprobación en el Concejo Deliberante:» Estoy apenado, con un poco más de humildad se podría haber modificado la fórmula. Hace una semana Esandi y Martínez (del ejecutivo económico) nos dijeron que el índice de aumento no era tan así, pero luego los terminaron votando«, resaltó Mandará.

Siguiendo la misma línea con el accionar oficialista en el Concejo:»No escucharon argumentos, ni objeciones. Esto le va a costar a los bolsillos de los y las bahienses», afirmó el político. Y agregó:»Cambiemos presenta las cosas como les conviene. Parece que hay cierto sesgo ideológico, para lo que más tienen el aumento va a ser menor»

Por último se mostró molesto porque fue criticado por la extensión de su locución en la última sesión: «Parece que los concejales se quieren ir rápido y eso es vergonzoso. No estaba diciendo sarasa. Puede ser que sea malo pero no me pueden críticas por ser largo o corto el discurso», finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *