«Estamos acompañado los cambios de hábitos en la movilidad de los y las bahienses»

En el primer programa de ‘La Mesa Diaria’, que se emite de lunes a viernes de 19hs a 20hs por ‘CNN Bahía Blanca FM 96.3, habló el Secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos Tomás Marisco.

La pandemia, los espacios públicos de la ciudad, el auge de las bicicletas como transporte, la peatonalización del Parque de Mayo y su presentación mañana en el Concejo Deliberante, fueron los tópicos abordados durante la entrevista.

En primera instancia, Marisco, hizo un relevamiento del trabajo en su secretaria durante el 2020: «Muchas cuestiones del área se vieron ralentizadas porque el presupuesto debió ser modificado por lo que todos sabemos. A pesar de eso se pudo cumplir con las expectativas y lograr algunos objetivos. Apostamos al 2021″.

En otro pasaje de la nota, el abogado destacó que Bahía Blanca fue una de las ciudades con más ventas de micro movilidades como la bicicleta:»Estos cambios de estructura hacen que trabajemos para los y las bahienses», relató.

También dio su parecer sobre el gobierno nacional y, explícitamente, sobre la carta que publicó Mauricio Macri ayer:»En las últimas semanas algunos temas encendieron la luz de la alarma, sobre todo con la intromisión en el Poder Judicial o cierto revanchismo con algunas cuestiones. Hay políticas públicas que no deben entrar en la grieta. El caso del aeropuerto de El Palomar es uno».

Por último vaticinó una buena presentación mañana martes en el Concejo Deliberante: «Con respeto, habrá un ida y vuelta, no creo que haya ningún inconveniente».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.