Sol Pérez y su anhelo de ingresar a la política

Hace unas semanas, Sol Pérez fue entrevistada por Nicole Neumann en El Trece y respondió sin achicarse.

En un momento, Nicole le consultó: «¿Te ves incursionando en la política?». Sin dudarlo, Sol contestó: «La verdad es que en algún momento pensé que sí y después que no». Luego, aclaró: «Ahora me gustaría. No ahora, ya mismo, pero sí en un futuro». «Me parece que el país y todos nosotros necesitamos un cambio y el cambio tiene que venir con gente que quiera ocupar un cargo público sin tener en cuenta todos los beneficios económicos que eso conlleva», explicó Pérez.

«Me parece que ocupar un cargo político tiene que venir por el lado de querer cambiar la realidad con planes que puedan ayudar, planes a futuro que puedan cambiar la realidad. Si no, estamos todo el tiempo metidos en una rueda donde se vuelve a repetir todo el tiempo la misma situación y hay gente que ya no puede salir de eso».

Sol aprovechó para hacer una fuertes declaraciones sobre la actualidad social: «Hay gente que está sumamente olvidada, que quedó afuera del sistema. Cada vez se ve más chicos robando, sin respeto por la vida, pateando a otros en el piso. Se me pone la piel de gallina al pensar lo que estamos dejando a las generaciones futuras»,finalizó.

Fuente 0291 y magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.