«Estamos convencidos de que el incendio fue intencional»

El director de la murga Vía Libre del barrio Noroeste Diego González está convencido de que el incendio en los galpones ferroviarios se originó intencionalmente.

En el inicio de la semana, la estructura de la Estación Noroeste, de Sixto Laspiur al 300, fue demolida por las máquinas municipales, luego de que un fuego intenso provoque irreparables daños.

Sin embargo, los integrantes de la murga, quienes guardaban sus elementos dentro de los galpones, piden a las autoridades que «revean las pruebas«, ya que varias personas vieron a dos personas salir por detrás de la estación y minutos más tarde estaba en llamas.

«Tenemos vídeos y testigos de que fue así», manifestó González a 0291.

Las pericias llevadas a cabo el mismo día, indican que el incendió se originó por un cortocircuito, pero el director explicó que no había ningún electrodoméstico enchufado dentro del lugar.

Además, «dos compañeras de la murga vieron que el fuego venía del lado de afuera y fueron a hacer la denuncia«, aclaró.

Por último, cabe resaltar que esta mañana, los integrantes de la murga Vía Libre tuvieron una reunión con el intendente Héctor Gay para deliberar lo que pasó y para diagramar un trabajo en conjunto a futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.