Las nuevas condiciones de Instagram que aceptarás a partir del 20 de diciembre

La red social aprobó nuevas condiciones sobre el funcionamiento del nuevo algoritmo de la app. 

Desde la aplicación se confirmó que Instagram sobrellevará cambios en su algoritmo y otras novedades para resolver problemas a partir del 20 de diciembre.

Desde la compañía explican que se debe entender al algoritmo para poder asegurarse de que la app funcione siempre correctamente.

En consecuencia los usuarios de la app ya recibieron un mail (y sino les estará por llegar) donde se informan los cambios, las nuevas condiciones de su uso y de qué modo pueden afectar.

En dicho mail se anunció que las nuevas condiciones entrarán en vigor a partir del próximo 20 de diciembre. El objetivo es “que sea más fácil entender qué está permitido en Instagram y cómo funciona nuestro servicio”.

También, se explica que el servicio supone una aceptación implícita de dichas condiciones.

El nuevo contrato resume:

-Cuáles son todos los servicios de la red social a los que se tiene acceso

-Por más que es un servicio gratuito deja a responsabilidad de los usuarios el pago del uso en datos, las tarifas por la utilización de Internet y “cualesquiera otras cuotas o impuestos asociados al uso de nuestros servicios de mensajería”

-En el apartado de “Duración, renovación y cancelación” hace referencia a los problemas que se tuvieron con los menores, motivo por el que se comenzaron a eliminar las cuentas de los menores de 14 años. 

Los usuarios encuentran el detalle de las nuevas medidas en el correo electrónico que, obligatoriamente, la compañía envía para notificarlos.

https://twitter.com/aditimarketing/status/1292749485530124289?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1292749485530124289%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fred92.com%2Fmas%2Festas-son-las-nuevas-condiciones-de-instagram-que-aceptaras-implicitamente-a-partir-del-20-de-diciembre-18801

 

 

Un comentario en «Las nuevas condiciones de Instagram que aceptarás a partir del 20 de diciembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *