Este fin de semana el Puerto realizará la feria de las colectividades

Con entrada libre y gratuita

El Puerto de Bahía Blanca y las colectividades extranjeras de la ciudad realizarán durante el sábado 3 y el domingo 4 septiembre, la típica feria que reúne a todas las delegaciones y les permite compartir con la comunidad lo mejor de sus costumbres y culturas.

Durante dos días se podrá degustar de una gran variedad de platos típicos de la gastronomía de las diferentes colectividades, espectáculos musicales y demostraciones de danzas folclóricas, entre otros atractivos. El cierre de cada una de las jornadas tendrá como principal atractivo a bandas locales. El sábado sobre las 21 horas será el turno de «La 500«, mientras que el domingo a las 20 horas tocará «Kaiser Carabela«.

El sábado a partir de las 15hs en el paseo portuario, 19 colectividades montarán sus stands. Además, habrá shows típicos con el despliegue y colorido de cada delegación. En tanto el domingo la feria abre sus puertas a las 11 de la mañana.

Cabe destacar que el evento se enmarca en el Día Nacional del Inmigrante para conmemorar el día en que el Primer Triunvirato firmó un decreto fomentando el recibimiento en nuestro país “a los individuos de todas las naciones y a sus familias que deseen fijar su domicilio en el territorio”.

Ana María Tejero Ocampos, de la comunidad peruana celebró: «Invitamos a toda la gente de Bahía y los alrededores a disfrutar de algo hermoso, sin valija sin pasaje de avión a disfrutar un viaje por el mundo de colores, olores y danzas de la fiesta de las colectividades extranjeras en el Puerto de Bahía Blanca».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.