Este finde habrá reapertura completa de la Feria del Puerto en el tradicional Paseo

El Consorcio del Puerto de Bahía Blanca ofrece sábados y domingos de 11 a 18 horas, una propuesta comunitaria, cultural y de esparcimiento para disfrutar en familia tanto al aire libre como en los galpones portuarios renovados para la ocasión.

Mercado del Puerto de Bahía Blanca
Vuelve el Mercado del Puerto

Gastronomía, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad son parte de esta propuesta comunitaria a la que sumaron organizaciones como INTA, Cáritas y Piedra Libre. Pescado, carne, frutas, verduras, miel, panificados, harinas saludables, son algunos de los productos con precios populares que estarán disponibles.

La palabra de Federico Susbielles, el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

“Estamos muy felices de poder retomar esta actividad comunitaria porque la puesta en marcha de la Feria del Puerto tiene que ver con un espacio muy valorado por los productores y los consumidores. Un ámbito donde uno puede comprar de forma directa mercadería de primera calidad y a precios populares”. celebró.

Luego agregó “mientras la situación epidemiológica lo permita y con todos los cuidados necesarios, la feria va a seguir funcionando y creciendo en opciones de propuestas y el paseo portuario también. La gente lo ha abrazado rápidamente y empieza a ser un lugar de referencia para el esparcimiento de nuestra comunidad”.

La entrada será libre y gratuita y siempre respetando los protocolos sanitarios adecuados, como el uso de tapabocas, el distanciamiento social y evitando la formación de grupos de más de 6 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.