“Mi amor, te amo”, Gastón Dalmau le dedicó la victoria de “Masterchef” a su novio

Gastón Dalmau dedicó unas emotivas palabras a su novio tras consagrarse ganador de la segunda edición de “Masterchef Celebrity”.

En la noche del jueves Gastón Dalmau se consagró ganador de la segunda temporada de “Masterchef Celebrity” por el canal Telefe. Entre lágrimas y a pura emoción, el actor celebró la victoria luego de haberse destacado por un excelente rendimiento en todo el reality, demostrando que tiene un gran talento culinario.
Tras un gran mano a mano con Georgina Barbarossa, el ex “Casi Ángeles” conquistó el paladar del jurado y se lució con un exquisito menú de 3 pasos. Su preparación fue un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandia, como entrada; de plato principal cocinó un abadejo con curd de pistachos, salsa de cítricos y crema de hinojos, y de postre una pavlova con curd de limón y frutos rojos.
Y en medio de su alegría Gastón Dalmau, quien está radicado en Lo Ángeles, no se olvidó de cada una de las personas que lo acompañaron y apoyaron en esta linda etapa de su vida e hizo una mención especial para su novio, el español José Navarro.
“¿Qué pensás en este momento? ¿A quién se lo querés dedicar? Me parece que debes tener mil imágenes en tu cabeza”, le preguntó Santiago del Moro al nuevo ganador del popular ciclo.
Ahí el artista de 37 años no dudó en hacer referencia, tanto a sus compañeros de “Masterchef” como a sus allegados. “Primero (quiero) agradecer antes que nada al equipo increíble que hay acá”, manifestó.
Gastón Dalmau también habló de los jueces del popular programa y dirigiendo su mirada a ellos recordó lo que aprendió, río y lloró gracias a ellos.
Luego, observando a la cámara y aún muy emocionado, el mediático le dedicó la victoria a su pareja. “Están en casa mirándome, mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo”, expresó Gastón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.