Este viernes la EMAP presenta sus trabajos de todo el año –

La dirección de Cultura y Educación de Gonzales Chaves invita a la comunidad a la exposición de obras de la Escuela Municipal de Artes Plásticas (EMAP), a realizarse este viernes -13-, a las 19 horasen su sede de Perón Nº 255.

Su coordinador Edgardo Coronel comentó que el año “fue muy fructífero” en cuanto a los obras realizadas, y agradeció a las autoridades por el apoyo incondicional que recibió al frente de la Escuela.

La exposición permanecerá abierta al público de 19 a 21 horas, donde se exhibirán los trabajos de dibujo, pintura, vitrofusión y cerámica.

“Este año se empezó a brindar cerámica porque el interés de la gente hizo que se reabra la escuela”, dijo, y adelantó que el año próximo habrá espacios tanto para cerámica como vitrofusión. Destacó que durante todo el año se innova en cuanto a técnicas utilizadas, y «que son las alumnas las que deciden qué hacer».

Coronel detalló que “la actividad para los alumnos es terapéutica, todos los días se disfruta lo que se hace; es un grupo muy heterogéneo en todos los aspectos pero se integran maravillosamente bien”. E invitó a quienes quieran asistir a la Escuela de Cerámica el año que viene, a partir de la primera semana de marzo.