Eston son los celulares que dejarán de funcionar en 2022

Debido a los avances rápidos que está teniendo la tecnología, son muchos los celulares que tendrán que ser reemplazados.

A medida que pasa el tiempo, los diferentes aparatos electrónicos van superándose. Los elementos que les agregan y las cosas que les quitan hacen que muchos de ellos se vuelvan obsoletos muy rápidamente, obligándolos a ser reemplazados. En el 2022 hay muchos celulares que no podrán continuar andando, y que deberán ser olvidados.

Si bien cada marca modifica las razones que llevan a la obsolescencia de los móviles, siempre giran alrededor de los mismos elementos: calidad de la batería, memoria RAM y el procesador. Con el fin de que esas partes sean cada vez de mejor durabilidad y rendimiento, es por las que muchos de los celulares caducan el año entrante.

De la marca Huawei, los aparatos que no funcionarán en el 2022 son el Huawei Ascend G740, Huawei Ascend D2 y Huawei Ascend Mate. Por su parte, los Samsung son los Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Trend II, Samsung Galaxy S3 mini, Samsung Galaxy Ace 2, Samsung Galaxy Xcover 2 y el Samsung Galaxy Core.

La marca que más celulares dejó en la obsolescencia es la LG. Los modelos son los siguientes: LG Optimus L7 II, LG Optimus F6, LG Enact, LG Optimus L4 II Dual, LG Optimus F3, LG Optimus L4 II, LG Optimus L2 II, LG Optimus F3Q, LG Lucid 2, LG Optimus F7, LG Optimus L3 II Dual, LG Optimus F5, LG Optimus L5 II, LG Optimus L5 II Dual, LG Optimus L3 II y LG Optimus L7 II Dual.

Finalmente, los iPhone son los que menos dispositivos abandonarán por el tipo de sistema operativo que poseen. Los modelos son unos de los más antiguos, y según los números que tiene la compañía, son muy pocos los que se encuentran activos. Ellos son el 6, 6S, 6S Plus, el 4, 4S, 5 y 5S. Lo bueno es que la empresa ofrece aceptar el celular viejo como medio de pago para la adquisición de uno nuevo.

Fuente 0291 y mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.