Joaquín Nahuel hará un sorteo de sus juguetes para recaudar dinero para niños de bajos recursos

El niño famoso en redes sociales por su pasión culinaria emocionó a todos en redes sociales al anunciar un sorteo con el que ayudará a niños de los comedores de su barrio y hospitales cercanos.

Otra vez el niño conocido en redes sociales por cocinar tortas para recaudar fondos para su operación en los Estados Unidos, volvió a ser noticia por un acto heroico a su corta edad. El niño anunció a través de su cuenta de Twitter e Instagram que se encuentra realizando un sorteo a nivel nacional en el que rifará su Play 2, su bicicleta, un autito a control remoto y una cocinita de juguete, para recaudar fondos para comprar juguetes para los niños de los comedores de su barrio y de distintos hospitales de la zona para la celebración de Reyes.

«Hola amigos, quería comentarles que voy hacer un sorteo», comenzó diciendo el pequeño influencer que ya posee 267 mil seguidores en Twitter y más de 7 mil en Instagram. «Arranca el 25 de diciembre y se sortea el 5 de enero. ¿Para qué el 5 de enero? Para poder entregar los premios el 6 de enero para Reyes. El primer premio es mi Play 2, el segundo premio es mi bicicleta y el tercer premio es un autito a control remoto o una cocinita grande», continúo explicando Joaquín a su audiencia.

 

«Todo lo recaudado será para comprar juguetes para los chicos de los comedores y de los hospitales. Si entre todos ayudamos podemos seguir haciendo que los chicos sigan creyendo«, terminó el emotivo mensaje que emocionó a más de uno de sus seguidores.

A pesar de la buena intención del jovencito, muchas personas comenzaron a preguntarle por qué proponía donar sus cosas y por qué no buscaba marcas que lo acompañasen o en vez de cosas materiales por qué no rifaba platos dulces, a lo que rápidamente contestó: «No sé hagan problema por mis cosas yo sé que las puedo volver a tener más adelante, pero hay nenes que no y quiero que participen de otras provincias por eso no hago dulces«.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.