Estreno de la Comedia Municipal «El arrebato»

El próximo sábado, a las 20.30, la Comedia Municipal de Bahía Blanca estrenará “El Arrebato”, obra seleccionada para este semestre del año, en El Cultural de Tiro, Newton 1180.

Cabe aclarar que para el estreno están agotadas las entradas. No obstante para las presentaciones previstas para el 10, 11, 17 y 18 de abril el público podrá hacer su reserva en forma gratuita.

La directora Mariela Asensio explicó que se trata de un musical de hip hop, basado en un libro de Emilio Dionisi, “un espectáculo familiar con música original de Martín Rodríguez”.

Además remarcó “el valor inmenso de la comunidad teatral bahiense” porque “es de alta calidad, con actores y actrices muy formados y profesionalizados”.

“La Comedia es un espacio de trabajo y contenido y ojalá que los vecinos y las vecinas tengan mucha conciencia del talento de estos artistas”, puntualizó.

Los detalles de esta obra fueron brindados también por José González Casali, titular del Instituto Cultural de Bahía Blanca.

El Arrebato

La obra cuenta la historia de Mateo, un chico que se pasea por andenes, avenidas y estaciones de subte de una ciudad herida. Mateo conoce a Ezequiel, con su poesía que se canta, y tiene un arrebato: descubre que durante mucho tiempo le estuvieron robando la esperanza.

Casali junto al elenco de El arrebato
Casali con el elenco de El arrebato

Elenco: Rocío Avondet, Santiago Navarrete, Lucas Sebastián Sánchez, Damián Cegarra Anze, Anabella Degásperi, Matías Sanders y Camila Bresciano.

Coreografía: Cintia Nievas.

Breakdance: Víctor Fuentes.

Arreglos vocales: Gisela Arosteguis.

Graffitis: Ariez Fresh.

Asistente técnico: Mauro Oteiza.

Libro: Emiliano Dionisi.

Música: Martín Rodríguez.

Fotógrafo: Emilio Orbe.

Asistente de dirección: Virginia Pezzutti.

Dirección: Mariela Asensio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *