Evangelina Anderson celebró el cumpleaños de su hijo en cuarentena

Evangelina Anderson y Martín Demichelis celebraron en familia y en cuarentena el cumpleaños de su hijo mayor, Bastián

 

Evangelina Anderson celebró junto a su familia

 

 

Evangelina Anderson y Martín Demichelis vivieron el cumpleaños de su hijo mayor de una manera diferente. Alejados de sus amigos y familiares en esta cuarentena, el matrimonio festejó el natalicio de Bastián junto a sus dos hijas.

Muchas personas debieron adaptar la celebración de su cumpleaños a los límites de la cuarentena y éste es el caso del hijo de la famosa pareja, quien ayer festejó sus once años. Sin embargo, para su fortuna, en Alemania la cuarentena se ha flexibilizado bastante por lo que sabrán ingeniárselas para la fiesta.

Ayer a la noche la modelo subió una tierna postal familiar con la que los Demichelis homenajearon a Bastián. En su cuenta de Instagram Evangelina escribió: “Cumple de @martinbastidemi en familia #LosDemi #cumpleañosencuarentena“. En la foto se puede ver al matrimonio junto a sus tres hijos, la torta de cumpleaños y unos globos en los que se puede leer “happy birthday”.

Por otro lado, con todo el amor de una madre, Evangelina Anderson le dedicó un extenso mensaje en las redes junto a una imagen donde Martín Bastián tiene apenas poco tiempo de vida: ”Te miro y le pido al cielo me permita verte convertido en un gran ser humano, con humildad, con valor, dignidad y con mucho amor para ofrecer a los demás. Que siempre lleves con vos que el dinero no es todo, que todos somos lo mismo, que algunos ricos en dinero y otros más de ilusión, pero al final del camino de la misma condición. Que vas a llegar tan lejos como vos te lo propongas, acordate de no separarte del camino. Si sentís que no avanzaste, no te detengas, recorda que todo tiene solución, sólo tenes que buscar la respuesta en el fondo de tu corazón. Luchá contra todo y alcanzá tus metas, no te desesperes si tarda en llegar, todo llega si luchas por eso, solo hacé lo correcto y se te cumplirá. Emprendé tu vuelo, no tengas miedo de caer, porque ahí siempre y aunque no esté presente y no puedas verme te voy a ver y proteger, esperando para darte mi mano❤️ Feliz cumple @martinbastidemi” escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *