Fabián Gianola sería citado a indagatoria por presunto abuso

El actor fue denunciado por este delito y deberá prestarse a una declaración indagatoria. No se descarta que se pida su prisión preventiva.

En 2019, meses después que explotara en los medios el caso de Juan Darthés, Fabián Gianola fue denunciado penalmente por el presunto abuso y violación de una colega. En ese momento, el actor se defendió alegando que la mujer ‘quería prensa’ y desestimó todas las versiones.

El actor sería citado a una declaración indagatoria por este caso. «Es más, dicen que la fiscalía pediría su detención una vez que se fije fecha de citación», revelaron en el programa.

Gustavo D´Elía, abogado elegido por las denunciantes, aseguró que habría más mujeres que podrían dar testimonio pero no lo hacen por miedo. «Muchas temen quedarse sin trabajo en el medio o tener consecuencias peores’.

 La denuncia

En mayo del 2019, la actriz Fernanda Meneses denunció penalmente a Fabián Gianola por abuso con acceso carnal. Según dijo, el actor se habría propasado mientras trabajaban juntos en el ciclo ‘Hoy ganás vos’. A raíz de eso, surgieron algunas denuncias más pero todas fueron desestimadas por el actor.

Gianola contrató los servicios del doctor Juan Pablo Fioribello (conocido por defender a Moria Casán y Andrea del Boca) y en su descargo, aseguró que todo se trataba de una mentira ‘con el único fin de extorsionarme’.

El actor de 58 años se encuentra separado de su pareja Verónica, madre de sus 2 hijos.

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.