Fabiola Buosi sobre la posible vuelta a clases: “Hay que pensar una nueva escuela”

La titular del Consejo Escolar de Bahía Blanca, Fabiola Buosi, habló hoy en la Mesa Dominguera, programa de radio que se emite por 93.1, sobre una posible vuelta a clases.

Fabiola comentó que: “No hay demasiados avances de cómo va a ser, no hay protocolo y eso es lo que le estamos reclamando a Provincia”.

Fabiola agregó que durante la pandemia se han pensado varios protocolos de distintas actividades, pero no para regresar a las escuelas.. La situación cómoda de esperar a que la situación mejore, nos lleva a perder de vista la realidad de los alumnos”.

No solo eso, sino que por estar naturalizándolo, “se deja de lado otras necesidades como lo emocional, la demanda de los jardines maternales, entre otras”.

Según la presidenta del Consejo Escolar de nuestra ciudad, “hay que buscar alternativas y pensar una nueva escuela”. Sobre ello dijo que serán diferentes dependiendo de las condiciones de cada lugar.

Fabiola Buosi no imagina una posible vuelta a clases en Bahía en espacios públicos. Además, sobre la grieta política finalizó: “Tenemos que estar todos juntos pensando un posible escenario de la vuelta a clases”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *