Infracción y secuestro del primer Uber en Bahía Blanca

Esta mañana, en Zelarrayan 650, personal de la DDI montó un operativo para el secuestro de un vehículo por la utilización de la aplicación «Uber» para el traslado de pasajeros. Vale recordar que este sistema, en Bahía Blanca, no está aprobado.

Personal de D.D.I. Bahía Blanca conjuntamente con Personal de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad, montaron un operativo en la calle Zelarrayan 650.

Infracción por utilizar "Uber' en Bahía Blanca
Secuestro del automóvil

El objetivo era realizar procedimiento en virtud de la Ordenanza Municipal N°20189, con los fines del secuestro de vehículo, por la utilización de la aplicación “UBER”,  la cual no está aprobada en la ciudad.

Su tripulante, identificado como Julián Barcelona manejaba un Volkswagen modelo voyage, incurrió en una Infracción. Una vez en el lugar se procedió al SECUESTRO del vehículo y su  labrado de acta de infracción.

Desde el Municipio anunciaron

Aquellas personas que realizan traslado clandestino de pasajeros estarán sometidos a duras sanciones monetarias, al secuestro de la licencia de conducir por seis meses y a la retención del vehículo utilizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *