Fabiola Yáñez recibió la segunda dosis contra el coronavirus

La primera dama Fabiola Yáñez alcanzó la semana 16 de su primer embarazo, por lo que este miércoles recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Así lo informó la Unidad Médica Presidencial a través de un comunicado, en el que aclaró que Yañez «se encuentra en excelente estado de salud».

En su cuenta de Instagram, Fabiola publicó: «Hoy recibí mi segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Agradezco la amabilidad con la que me recibieron las trabajadoras del vacunatorio».

Y agregó: «Quiero reconocer el esfuerzo del personal de salud para cuidar de las argentinas y argentinos. La salud pública es un orgullo para nuestro país y son sus profesionales quienes lo hacen posible. Tienen mi total admiración».

En tanto, la Unidad Médica Presidencial informó: «La señora Fabiola Yáñez cursa la semana DIECISEIS (16) de embarazo. En el día de la fecha recibió de acuerdo a lo estipulado la segunda dosis de la vacuna para COVID-19 habiendo completado el esquema previsto. Se comunica, además, que se encuentra en excelente estado de salud«, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.