Facundo Arana rompió el silencio al llegar a un acuerdo con Romina Gaetani

El actor Facundo Arana sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación relacionada al conflicto con Romina Gaetani.

La actriz lo denunció por haber vivido “situaciones violentas” cuando eran compañeros de la ficción Noche y día, que emitió El Trece entre 2014 y 2015. Lo hizo después de que ambos participaran de una mediación con sus abogados y sellaran un acuerdo.

Muchísimas gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas”, comenzó Arana, quien contó que estos días se dedicó a “acompañar y ser acompañado” por su familia y a “pensar mucho”.

Tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos: es vivir en paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo”, dijo el actor, que agregó: “Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla”.

Por último, Arana agradeció a las personas que le “regalaron una palabra, una mirada, un abrazo” y cerró: “Gracias por todo. A Todos”.

En una visita a LAM, el programa que conduce Ángel De Brito, Gaetani reveló que había vivido situaciones violentas de parte de Arana. Luego de compartir este testimonio, los actores quedaron en el ojo de una tormenta mediática.

Arana y Gaetani llegaron a un acuerdo el viernes 27 de mayo, cuando se reunieron en el Hotel Faena de Puerto Madero junto a sus abogados, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, respectivamente. Según señalaron en un primer momento desde la prensa del estudio que representó a Gaetani, los actores pudieron limar asperezas y no recurrirán a instancias judiciales.

Con información de LN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.