Familias en contra de clases presenciales en pandemia: «Somos muchos los que no estamos de acuerdo»

Un grupo de padres y madres bahienses, en contra de las clases presenciales en tiempos de pandemia, lanzó un comunicado para defender su posición.

Uno de los integrantes de Familias contra la presencialidad en pandemia, Mariano Schlez, explicó a 0291 que «somos muchos los que no estamos de acuerdo» y agregó que la idea es visibilizar la importancia de mantener la educación virtual porque «los casos de coronavirus no bajaron y los hospitales, según los médicos, están saturados».

Con el lema «Educación virtual para no enfermar», Schlez explicó que cualquier padre o madre está en condiciones y cuenta con la posibilidad de dispensar a sus hijos para que no concurran a las escuelas, integren o no el grupo de riesgo. «El Estado no puede obligar a poner en riesgo la salud», sostuvo.

Por último, manifestó que «hasta que no se alcance la inmunidad de rebaño» no tendrían que volver las clases presenciales. Además, insisten en que se otorguen herramientas para mejorar la conectividad de alumnos y docentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.