Fantino mostró su enojo por el rumor que había sido ‘vacunado vip’:»Tengo el brazo y la conciencia tranquila»

El periodista Alejandro Fantino realizó varias Stories en Instagram donde desmintió que haya recibido la vacuna contra el Covid-19. Su nombre aparecía en una lista falsa de ‘Vacunados Vip’.

«Como me escribieron algunos de ustedes por privado, y para derribar #fakenews sobre esta vergüenza nacional de los vacunados vip.. les dejo lo siguiente: No me vacuné. No pienso vacunarme hasta que me toque como a cualquier compatriota de mi edad y grupo. Sáquenme de las cloacas de listas en las que antes de pedir estar anotado para vacunarme por izquierda prefiero contagiarme 133 veces de nuevo y pelearla con mis anticuerpos!», con ira escribió el novio de la bahiense Coni Mosqueira.

«A veces sirven apellidos de famosos para decorar #fakenews. Tuve Covid en agosto y si me volviese a contagiar son las reglas para alguien de 49 años que debe esperar su turno como cualquier argentino, porque no soy de riesgo. #fakenews berretas y lamentables.

Yo lo aclaro porque tengo el «brazo» y la «conciencia» limpia», añadió el exconductor de Animales Sueltos

«Perdón que les robé un rato de su tiempo pero a estas asquerosidades hay que fumigarlas de entrada. Me dan vergüenza ajena», cerró Fantino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *