Fede Bal tuvo un fuerte accidente en Brasil y tendrán que operarlo

Mientras se encontraba grabando contenido para su programa de viajes, Fede Bal sufrió un grave accidente luego de que hiciera parapente en una isla de Brasil.

Mientras se encontraba por unos días en Brasil para realizar la producción del nuevo programa de viajes que conduce para El Trece, la estadía de Fede Bal sufrió un giro innecesario. Al momento de grabar algunas escenas para la nueva temporada de Resto del mundo, el hijo de Carmen Barbieri sufrió una terrible caída mientras practicaba parapente.

El accidente se dio mientras el conductor se encontraba en la isla Paraty. La madre de Fede Bal, Carmen Barbieri, y su actual pareja, Sofía Aldrey, se encontraban al tanto de los hechos.

Estaba en un parapente con motor, y parece que ese motor se cae sobre su brazo y se habla de fracturas expuestas.

Debido a que el hecho ocurrió en Brasil, se está esperando que Fede Bal pueda ser trasladado desde la isla Paraty hasta Sao Paulo, donde podrá conseguir una mejor atención médica.

Tanto la pareja como la madre de Fede Bal tuvieron la intención de sacar pasaje esta mañana para acompañarlo. El actor había llegado al país vecino hace tan solo cuatro días y, por lo que se veía en sus redes sociales, se lo veía bastante contento por el trabajo que iba a realizar.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.