Vuelve Casados con Hijos: qué pasará con el personaje de Érica Rivas

Se hizo oficial la vuelta de Casados con Hijos, pero en formato teatral. Se estrenará en 2023 en el Gran Rex y contará con la participación de cinco de sus protagonistas, sin embargo, es un hecho la ausencia de Érica Rivas, por eso está en disputa su personaje.

Telefé publicó las fotos del reencuentro entre Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis. También estuvo presente Michael Bublé, actual pareja de quien interpreta a Paola en la serie televisiva. Aunque no se confirmó que tenga una participación en la obra.

Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista. Me echaron por romper las pelotas, es así. Me echaron porque soy un grano en el orto”, expresó Rivas.

La actriz se mostró enojada y aclaró: “Yo no me bajé, me bajaron. Me duele mucho. Si podemos decir que traté, que traté un montón”. Por otro lado, agregó: “Amo a María Elena y la amé siempre. Será algo de lo que estuve orgullosísima”. Su personaje no estará presente en la obra de teatro.

Fuente 0291 y c5n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.