Federico Susbielles es el nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca

La designación fue anunciada hoy por el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, durante un encuentro con el jefe comunal Héctor Gay. El excandidato a intendente reemplaza a Miguel Donadío.

Elegido por el gobernador Axel Kicillof, el anuncio oficial de Susbielles como nuevo titular del puerto local se realizó hoy a las 20:30 horas durante una rueda de prensa en el Hotel Austral.

“Vamos a trabajar muy cerca del intendente, de sus funcionarios; la reunión que tuvimos hoy fue excelente, nos pusimos de acuerdo en diferentes líneas de trabajo” señaló durante la conferencia el ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa.

 

Horas antes, el excandidato del Frente de Todos fue designado al cargo en un encuentro que mantuvieron en el Palacio Municipal el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y el intendente, Héctor Gay.

También estuvieron presentes en la designación el subsecretario de Asuntos Portuarios de la Provincia, Juan Cruz Lucero, y el presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Fernando Compagnoni, a quien medios locales ubican como el futuro representante del Poder Ejecutivo en el Consorcio.

Durante este encuentro se analizaron distintos temas de gestión relacionados con la situación de la estación marítima y programas de fortalecimiento destinados a pequeñas y medianas empresas, entre otros puntos vinculados a la producción y el desarrollo de Bahía Blanca y la región.

La llegada de Susbielles a la administración del puerto bahiense comenzó a trascender a fines de 2019, luego de las elecciones en las que el peronismo se alzó con el gobierno provincial, encargado de nombrar a los presidentes de los distintos consorcios de los puertos bonaerenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *