Fernando Compagnoni: «El presupuesto es el instrumento por el cual el Municipio le indica de que manera piensa gastar los recursos de los bahienses» 

El Presidente del Concejo Deliberante, habló con CNN Radio Bahía Blanca en el programa » La Mesa Diaria», sobre el trabajo del año y de la sesión de Mayores Contribuyentes

Es importante destacar a aquellos ciudadanos que se acercan para complementar una actividad cívica.

«Este año fue un año muy complejo. Tanto Nación, provincia como ciudad tuvieron cambios de partidas, ayudas extraordinarias, presupuestos que se cambiaron, partidas que no se gastaron en un rubro y se tuvieron que gastar en otros por la necesidad»

Se va a postergar la fecha que tenía el municipio de repago para que el propio municipio pueda cumplir otras obligaciones

Tema Presupuesto

El 7 de enero se podría trabajar el presupuesto. A pedido del Frente de Todos la sesión se haría sobre enero para que puedan estar todos los concejales y poder dar un debate acorde.

«Es el instrumento por el cual el Municipio le indica de que manera piensa gastar los recursos de los bahienses» 

Tema Problema Habitacional

Fernando Compagnoni aclaró que es un problema tanto municipal, pero también de provincia y Noción.

«Bahia Blanca está en una mejor posición con respecto a las usurpaciones, tenés un  nivel de paz social para celebrar y seguir trabajando»

Para finalizar el líder del Concejo Deliberante agradeció a todos los concejales por el año trabajado y confirmó que se le dio una respuesta al vecino que lo necesitó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.