Festejos por el Día de la Primavera: los espacios públicos, un lugar de encuentro

Bahía Blanca espera por la primavera: actividades para todos los gustos durante el próximo fin de semana.

Rubén García, director de actividades culturales en spacios públicos del Municipio, anticipó en la Mesa Dominguera (93.1) los eventos que se llevarán a cabo.

«La primavera se festejará en La Isla, con un formato parecido al Disfrutá Bahía», adelantó y agregó que estarán presentes dos bandas locales: Mejunje y Copate Cumbia.

«Creemos que La Isla es un lugar donde se puede respetar el distanciamiento. Además, los números de coronavirus están bajando y la situación sanitaria es buena», dijo.

También, habrán postas de salud que informarán sobre la prevención de enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, «uno toma como referencia el Parque de Mayo, pero estamos trabajando en varios lados», comentó García.

El 26 de septiembre, los festejos se trasladarán a Ingeniero White, con «Vamos White», donde se cortarán las calles San Martín y Mascarelo para desarrollar conciertos y ferias.

«En la pandemia se puso en valor el espacio público. Estamos conformes con la cantidad de gente que asiste a los eventos», aclaró el director.

Por último, Rubén García manifestó que si hay algo que le da identidad a Bahía Blanca es el Teatro Municipal, quien reabre sus puertas a mitad del mes de octubre.

Un comentario en «Festejos por el Día de la Primavera: los espacios públicos, un lugar de encuentro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.