Flavio Mendoza furioso con el programa de Georgina Barbarossa

Mendoza se mostró muy enojado con la producción del programa que conduce Georgina Barbarossa por «obligarlo» a llevar a su hijo Dionisio a la entrevista en Telefe.

En el programa de Ángel de Brito aclararon que la conductora no tuvo nada que ver con este desencuentro.

Desde su twitter oficial Flavio escribió esta mañana: «Me invitan a un programa y casi una imposición llevar a mi hijo para hacer la nota y al no llevarlo los planteos de una productora me hicieron sentir horrible y me fui. Mi hijo va al jardín y trato que no falte tanto, ya que cuando viajo lo llevo conmigo«, comenzó en su descargo.

Y continuó: «Lo he llevado, ha hecho fotos para productos o las fotos conmigo de mi circo pero jamás de una forma de obligación. Es un niño de 4 años. Pensé que mi carrera, todo lo que he hecho por el arte en mi país y la cantidad de trabajo que doy, tendría un trato un poco más respetuoso hacia mí».

E insistió: «Vuelvo a repetir mi hijo no es un juguete, parece que para algunas personas un hijo es eso y eso se llama explotación infantil«, agregó.

Flavio Mendoza, muy molesto, manifestó que esta situación le dolió ya que «como sociedad no cambiamos más.

Por último, se refirió a los artistas que quedaron maquillados. «Yo a mi hijo lo trato de criar con felicidad y si bien, es hijo de un artista, soy como cualquier papá que quiere lo mejor para un niño de 4 años. A mí no me respetes, pero a mi hijo sí», concluyó Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.