Flavio Mendoza indignado ante las nuevas restricciones:»no voy a permitir que me sigan sacando el pan para mi hijo»

Ante las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional por la segunda ola de coronavirus, Flavio Mendoza se mostró indignado y pidió que «dejen trabajar». El artista dialogó, este mediodía, con Marcelo Polino en su ciclo radial.

«La peor arma es meterle miedo a la gente. Pido que nos dejen trabajar, tenemos que ayudarnos entre todos. Los argentinos tenemos que empezar a abrir los ojos, no tienen que agachar la cabeza«, destacó el artista notablemente preocupado por el contexto.

«El público se asustó ahora empiezan a no venir. Estoy agotado, no voy a permitir más que me sigan faltando el respeto, que me sigan sacando el pan para mi hijo. Si fracasaron con el encierro porque vuelven a hacerlo», sentenció Mendoza en referencia a su hijo Dionisio.

Por último agregó: «Esto perjudica muchísimo a nuestra industria, no solamente al teatro sino a los circos y a todos los que hacen entretenimiento”. Estamos pidiendo que se revea esta situación; yo estoy por iniciar una gira que empezamos en Rosario, con dos proyectos de teatro con mucha gente y tengo el circo del Ánima. De mí trabajan al menos 300 personas que son 300 familias”, explicó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.