Flor Peña enojada por la doble moral de los y las argentinos luego de la asunción de Joe Biden en Estados Unidos

Dentro de lo más resonante para el público de la asunción del presidente Joe Biden, se encuentra el acompañamiento de la ceremonia por parte de artistas como Lady Gaga y Jennifer López.

El apoyo de personalidades, tanto de la música, como de Hollywood, al candidato demócrata para sacar a Donald Trump de la Presidencia, impulsando la participación electoral de los más jóvenes, los independientes, y las minorías, resultó una herramienta clave. 

Sin embargo esa militancia de las figuras públicas en la campaña de Biden no fue criticado, como suele ocurrir en la Argentina, cuando los artistas locales apoyan a gobiernos.

Esto fue motivo de queja para la actriz argentina, Florencia Peña, que reflexionó al respecto en su cuenta en redes sociales: “Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan,apoyan,bajan línea. De un lado y del otro.”, explicó la actriz de Casados con Hijos.

“Acá si lo hacemos somos chorros,pagos,corruptos planeros.Mucho x aprender en esta joven democracia Argenta”, reclamó Flor en su cuenta de Twitter.

Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es como los miran y aplauden desde acá.”, planteó. “Los artistas apoyando allá son capos. Acá chorros.”, concluyó Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *