Flor Peña:”Tanto que militan el éxodo, yo reafirmo mi amor por Argentina”

La actriz aprovechó su cuenta de Twitter para contar su visión sobre uno de los temas instalados en los medios de comunicación de nuestro país: El deseo de muchas familias de emigrar ante las reiteradas crisis económicas, sociales y de seguridad.

“Vengo de una familia clase media trabajadora. Cómo cualquier Argentinx pasamos por muchas. Pero ningún lugar es perfecto. Cada sociedad tiene lo suyo. Nuestra democracia es joven comparada con otros países. Pero ahora que tanto militan el éxodo, quiero reafirmar mi amor por Argentina.

Decirles que cada ciudadano tiene derecho a vivir y buscar su destino donde más le guste. Pero no nos cuenten eso como única verdad. Somos muchxs los que amamos este país a pesar de las dificultades. Muchxs los que la peleamos todos los días. Muchxs los que queremos seguir apostando.

Amo mi país, aun con todo lo que tenemos para mejorar. Y esa también es una verdad. No es la única, pero es la de un montón de gente que sabe q ser Argentinx es una aventura cotidiana. Y la democracia se construye también entendiendo que se puede tener unidad en la diversidad.”, describió la exjurado de ‘Bailando por un sueño’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *