Flor Vigna felicitó a Viciconte por el embarazo

Este martes Mica Viciconte contó por primera vez en MasterChef que está embarazada de casi cuatro meses, bebé que espera junto a su pareja Fabián Cubero.

«Es un varón y se llama Luca», confirmó luego de que Santiago del Moro incentivara a que lo contara. Y tras su anuncio brotaron abrazos y gritos de emoción de parte del jurado, y sus compañeros participantes.

Mientras que a través de sus redes sociales, Viciconte y Cubero grabaron de forma sorpresa a sus familiares -a quienes reunieron con una excusa- al reaccionar a la noticia. Es decir, cada uno recibió un sobre con la primera ecografía del pequeño en camino. Video musicalizado con la banda sonora «En mi corazón estarás», que Phil Collins compuso para «Tarzán», de Disney.

Mediante las redes, la pareja recibió decenas de comentarios de conocidos, familiares, seguidores y amigos colegas del espectáculo, y entre ellos el de Flor Vigna, ex compañera -o más bien «oponente»- de Mica en Combate, cada una representando al equipo rojo y verde, respectivamente.

«Felicidades. Vas a ser alta mamá», le escribió la artista quien recientemente se lanzó como solista en la industria musical; comentario que reunió más de 5 mil reacciones.

Con información de FN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.