Florencia Burgos es diseñadora y considera que usar su ropa es «ponerse arte en el cuerpo»

Florencia Burgos tiene 35 años y estudió Diseño e Indumentaria en Bahía Blanca, ciudad donde nació y donde actualmente ejerce su profesión.

Florencia Burgos

 

Es diseñadora aunque la «moda» no le interesa. Ella se diferencia por adaptarse a los cambios y dar lo mejor para sus clientes.

Su largo camino comenzó en las ferias y luego la vida la fue llevando por varios lugares. Hoy trabaja de lo que le gusta y pudo crear su propia marca: Santa Madre.

«El nombre surgió de mi hermana», contó en el programa la Mesa Diaria (FM96.31) y manifestó que «pegó bien en Bahía porque la gente se acostumbró».

Hace poco, Florencia, empezó a diseñar estampados a través de collages en papel, una alternativa que le dió identidad porque pudo plasmar su arte en la ropa.

Diseños de Florencia Burgos

Sus prendas tienen algo especial que las hacen únicas: no tienen género y son amplias. Dos cualidades que cuesta mucho conseguir en las tiendas.

Florencia Burgos considera que usar la indumentaria de Santa Madre «es ponerse arte en el cuerpo» y eso es lo que la diferencia a los demás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.