Florencia Peña contrajo coronavirus y tuvo que responder críticas

La actriz anunció que tanto ella como sus hijos tienen coronavirus.

La lista de famosos que dieron positivo de Covid-19 sigue creciendo y son una muestra clara de cómo aumentan los casos. Ahora, fue Florencia Peña quien anunció que está aislada tras contraer el virus.

“Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos”, escribió en Twitter la actriz, que había sido vacunada en febrero con la Sinopharm, de China, en el marco de las pruebas que se realizaron en nuestro país.

En aquella oportunidad, Flor aclaró que tanto ella como su pareja, fueron voluntarios. Además, explicó que no saben si recibieron la vacuna o un placebo.

CRÍTICAS

Luego de dar a conocer la noticia de su positivo, Peña recibió críticas por su postura política y el apoyo a las restricciones aplicadas por el Gobierno Nacional.

“Según lo que leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo por eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy CULPABLE por ir a trabajar y por NO mandar a mis hijos a la escuela porque soy analfabeta K. Y me contagie porque soy peroncha con sobre. ¿Entendí bien?”, escribió en Twitter la conductora de Flor de Equipo.

Y cerró: “Y menos mal que no los mandé a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otrxs sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Que tengan un buen día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.