Florencia Peña se equivocó de chat y le mandó una foto subida de tono a la pediatra de su hijo Felipe

A pocos días de haber empezado a conducir LPA, su nuevo programa por AméricaTV, Florencia Peña recibió cientos de críticas por el contenido del mismo. Allí la humorista sorprendió a todos los presentes, contando una insólita anécdota que le ocurrió con la pediatra de su hijo, Felipe.

«Les quiero contar que me pasó algo tremendo. Esto me pasa porque yo no veo, chicos. No veo y tengo chats muy pelotu… en el teléfono, que tengo que empezar a eliminar. Tengo un chat de ‘divorciadas con hijos’, en el que nosotras nos mandamos un montón de cositas», comenzó diciendo.

Y agregó, entre risas: «Pasó, que María Ester, la pediatra del nene mío, el más chiquito, me pide que le pase la foto de la credencial médica de Felipe. Entonces yo, en el quilombo, porque me estaban haciendo las uñas y me estaban hablando, le mando el cul… de uno que se iba a comer una amiga mía».

Mientras la actriz contaba la anécdota, de fondo en la pantalla del programa mostraron la foto del chat en cuestión. «Lo que pasa es que yo no tengo tanta confianza, entonces ¿qué pasó? le mando el cul… y me doy cuenta. Pasa que no veo, chicos, para que ustedes comprendan, ese chat maneja desde radiografías de próstatas de maridos que ya no están, fotos de chongos, fotos de minas que se comieron los chongos, con los que ya no estamos y nos queremos morir».

Súper tentada, Flor Peña terminó de contar el episodio con la pediatra: «En ese chat, se me filtra este cul… que acabamos de ver, que no está tan mal, y se lo mando a la pediatra. Además, no sé si se llama María Ester o María del Carmen, porque siempre hago lo mismo. Los nombres no me los aprendo. Le mandé eso y ahora me quiero morir. Entonces yo le dije ‘doctora, si usted todavía no vio el cul…, bueno, disfrútelo'».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.