El enojo y el descargo de Florencia Peña tras su encuentro con el Presidente en Olivos:»¿Por qué se la agarran conmigo?»

Florencia Peña rompió el silencio luego del escándalo que se generó por su visita a la Quinta de Olivos el año pasado, en plena cuarentena estricta. La conductora comenzó su programa de este lunes mostrándose sumamente dolida y habló de “misoginia” en las críticas que recibió.

“En mayo del año pasado, acababa de morir mi papá hacía 20 días, yo tenía permiso de cuidado de mi madre que quedó viuda, además de un permiso de medios que tenía porque estaba generando un programa con otro canal”, comenzó diciendo la actriz. Motivo por el cual ella y otros artistas intentaron reunirse con el Gobierno en busca de una solución.

“Dejemos de pensar que los actores son personas millonarias. No es real, son laburantes como una persona cualquiera. Habrá 4, 5 o 6 pero todos los demás trabajamos y necesitamos llevar el pan a nuestra casa”, sostuvo Florencia Peña, que calificó de “operación” las críticas.

“Me pregunto: ‘¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos productores importantes, tantos hombres importantes. ¿Yo tengo que salir a aclarar que no soy el gato ni la petera del presidente? Yo fui a una reunión a las 11 de la mañana, con permiso y con protocolos, porque para entrar a la Quinta de Olivos había un protocolo tremendo en ese momento”, expresó la conductora, visiblemente angustiada.

En el mismo sentido continuó: “Empecé a trabajar a los 7 años, cumplo 47 dentro de unos meses. ¿Tengo que aclarar que yo no dependo absolutamente de nadie, que llegue hasta acá sin ayuda de nadie y soy una mujer absolutamente valiente e independiente?”.

Florencia Peña se refirió puntualmente a las críticas recibidas en redes: “¿Por qué me mandan el call center durante 6 días? ¿Tan poca inteligente se creen que es la gente?”.

Y cerró: “¿Por qué no se la agarraron con los hombres? ¿Por qué las mujeres son ‘gatos’ porque fueron a la Quinta de Olivos? ¿Por qué las mujeres que fuimos a la Quinta de Olivos nos bancamos esa misoginia? ¿Qué es lo que les molesta de mí?”.

Video:

 

Un comentario en «El enojo y el descargo de Florencia Peña tras su encuentro con el Presidente en Olivos:»¿Por qué se la agarran conmigo?»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.