Floricienta ya tiene fecha de regreso a la pantalla de Telefé

Cris Morena confirmó la vuelta de Floricienta en un Instagram Live con una de las protagonistas: Isabel Macedo.

Según revelaron, el programa volverá a la pantalla a partir del lunes 24 de agosto, y se emitirá de lunes a viernes a las 18. “Tengo una felicidad total. Va a ser una gloria. Es un día después de mi cumpleaños así que es un regalo maravilloso que me hace el canal y la vida”, indicó la productora.

Así lo anunciaban:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No te pierdas esta imperdible charla y anotá: 👉 el próximo lunes 24/8 a las 18hs se re-estrena #Floricienta 🌸🌸

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

Las anécdotas que dejó la serie: 

Isabel recordó cómo fue su audición para convertirse en Delfina: “Fuimos con mi mamá. Ella le rezaba a todos los santos que se te ocurran y se quedó en el auto. A la vuelta, camino a casa, me compré todas las versiones de Cenicienta, todos los DVDs del dibujito animado, todo, y los vi esa noche».

«Tipo siete y media, ocho, suena el teléfono. Yo estaba con todos mis sobrinos y mi mamá. Nunca lo conté en mi vida, pero fue tan emocionante, estaba tan contenta… Nunca imaginamos lo que iba a pasar, realmente creo que fue un personaje que creció un montón y me dio tanta alegría hacer», siguió.

Antigüedad: 

Floricienta se emitió originalmente durante el 2004 y 2005, y contó con un elenco integrado por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Fabio Di Tomaso, Graciela Stéfani, Esteban Prol, Gerardo Chendo y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *