Fuerte impacto entre combi y moto: dos personas fueron internadas con varios traumatismos

Hoy por la mañana, en la rotonda de Lainez y Indiada, colisionaron una combi y una motocicleta. Producto del impacto, quienes circulaban en el ciclomotor sufrieron varios traumatismos y tuvieron que ser trasladado a centro asistencial en dos ambulancias del Siempre.

Siniestro en Lainez e Indiada
Combi

En el amanecer del lunes, sobre Lainez e Indiada, el señor Vergara Javier de 31 años quien producto de una colisión en una motocicleta Honda XR 150CC, sin dominio, se encontraba consciente con un fuerte traumatismo de tórax y dificultad para respirar. Con el, venía de acompañante Prieto Muriel, de 27 años, quien también se encontraba consciente y tenía un corte en su cuero cabelludo con un traumatismo en su hombro derecho y cadera, con dificultad para respirar.

Choque Indiada y Lainez
Tránsito

Ambos fueron trasladados a un centro médico, para una mejor atencion, por dos ambulancias del Servicio de Emergencias Siempre.

En el otro vehículo, una combi Mercedes Benz Sprinter, circulaba Bravo Víctor de 54 años, quien resultó ileso.

Trabajaron en el lugar la Guardia de Defensa Civil, personal policial y control de tránsito urbano, quienes le realizaron el control de alcoholemia al conductor del rodado mayor, dando como resultado negativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.