Cuánto cobro la China Suárez para ser entrevistada por Fantino: detalles exclusivos de la charla

El caso más polémico y controversial del año ingresó en una nueva etapa. Todo el escándalo de Wanda Nara sumó capítulos con los descargos a cara limpia delante de las cámaras.

Hasta el momento los tres protagonistas del triángulo amoroso más mediático se habían expresado por las redes sociales o a través de voceros, ahora la trama viró hacia otra dirección. La primera que adoptó la riesgosa maniobra de someterse a una indagatoria fue Wanda, con esa promocionada nota con Susana.

El producto audiovisual que emitió Telefe, y que incluye más contenido restringido para los que desembolsen el abono de Paramount+, dejó una sensación agridulce. Más allá de los largos minutos que la blonda se expuso ante la diva, la opinión pública generalizada coincide en la escasa profundización en los hechos.

Claro que en ese diálogo, que lució muy condescendiente con Icardi como una especie de protección al hombre que cometió el engaño y el mayor responsable de la traición, Wanda tiró algunos títulos, sobre todo filosas ironías contra la China.

Claro que todavía resta un round, otra batalla en el plano público, dado que la China también dispondrá de su oportunidad de contar su verdad, de intentar argumentar las motivaciones que la empujaron a enrolarse a una relación clandestina con Icardi.

La ex de Benjamín Vicuña ya grabó un mano a mano con para la plataforma Star+, la misma en la que filmó la serie Terapia alternativa.

Lo más llamativo del caso se centra en el dinero que exigió, que solicitó y que peleó la China para someterse a la nota. Así como trascendió que Wanda negoció cien mil euros para hablar con Susana, en las últimas horas se filtró el monto que pidió Suárez y en moneda extranjera.

Se denota una montaña de dólares que recaudó la China. Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China para la entrevista con Fantino. Y el número que trascendió es que la China habría cobrado en dólares y se trata de más de 50 mil dólares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.