Gabinete en los barrios: encuentro con la comunidad de Villa Ressia y Piedrabuena

El intendente Héctor Gay y su equipo de gobierno desarrollaron una reunión de gabinete en Villa Rosas, con la participación de vecinas y vecinos de Villa Ressia y barrio Piedrabuena.

Entre los temas planteados, se analizó el servicio de transporte público para proponer mejoras en la prestación, y específicamente representantes de Villa Ressia solicitaron ampliar el servicio de luminarias (sobre todo en las paradas de colectivos) y extensión de sendas peatonales. Se programó además la instalación en las próximas semanas de una batea para residuos voluminosos y restos de poda.

Familias del barrio Piedrabuena, en tanto, coordinarán con el Municipio para hacer obras de cordón cuneta en forma conjunta y se habló sobre la ejecución del proyecto presentado en el Programa Presupuesto Participativo de instalación de cámaras de seguridad. También se gestionará la ampliación de mecanismos de riego para espacios públicos del sector.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Sociedad de Fomento de Villa Ressia, Misiones 1570, entidad que la próxima semana cumple 75 años al servicio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.